Bare Metal Restore: Cómo y cuándo usarlo

Bare metal restore es la restauración de todo el sistema (PC o servidor) desde cero con un disco duro completamente vacío. Se refiere al hardware literal “bare metal”, vacío de cualquier software o sistema operativo previamente instalado, como punto de partida para la recuperación. Una restauración de metal desnudo es a menudo necesario después …

Sigue leyendo

Tener Wi-Fi gratis es excelente. pero mucho CUIDADO.

La única manera de protegerte contra el robo de los datos de tu tarjeta es usar la banca móvil para realizar compras u otros movimientos de banco por Internet. Al desconectar Wi-Fi te puedes librar de tres problemas a la vez: la descarga rápida del acumulador, la conexión automática a una red fraudulenta, y también la publicidad excesiva. Por cierto, para evitar la última, puedes instalar en tu navegador la extensión DoNotTrackMe, la cual no permite rastrear los movimientos …

Sigue leyendo

Funciones ocultas en el teclado de la computadora.

Considerar el ordenador como una herramienta de uso simple sería restarles valor a sus capacidades, está bien pensar que los computadores se crearon como una extensión a nuestras necesidades, sin embargo, conocerlo a fondo con todas sus virtudes resulta casi imposible, con cada nueva actualización los ordenadores pueden dejar algunas funciones ocultas …

Sigue leyendo

Ocho trucos para que tu PC vaya más rápido

Optimiza tu  Computador a las demandas actuales es un paso importante para no estancarse. La relentización del PC también afecta a la velocidad de Internet, por eso a veces pese a tener una gran conexión no se abren las páginas en el tiempo adecuado. Si no existe el dinero para actualizarnos podemos mejorar …

Sigue leyendo

Cómo protegerse de la nueva epidemia global de Ransomware

Los analistas de Kaspersky Lab están investigando la nueva ola de ataques de ransomware dirigidos a organizaciones alrededor del mundo. Nuestros hallazgos preliminares sugieren que no se trata de una variante del ransomware Petya, tal como se ha informado públicamente, sino que se trata de un nuevo ransomware que no se había visto anteriormente. Pese a …

Sigue leyendo